Una mujer fue desfigurada en el rostro por su expareja Francisco Huimac Santillán, exmiembro de la Policía Nacional, porque esta había decidido terminar la relación debido a los constantes maltratos de los que era víctima.
Un desalmado sujeto desfiguró con un vidrio el rostro de su expareja tan solo porque esta había decidido terminar su relación de siete años a raíz de los constantes maltratos de los que era víctima. El hecho ocurrió en el distrito de Mariano Melgar, en Arequipa.
Una mujer identificada como Catty Morales Gonzales (36) fue brutalmente golpeada por su expareja, Luis Manuel Goicochea Bustamante (40), quien antes la secuestró durante 20 horas para no pagar la manutención que le corresponde por la hija de dos años que ambos tienen.
Un sujeto desfiguró a golpes y atacó con un cuchillo a su expareja enfrente de su hija de tres años en el departamento que compartían en San Martín de Porres. No contento con ello, amenazó a la víctima con asesinar a sus dos pequeños y a su familia si lo llegaba a denunciar.