Una mujer fue desfigurada en el rostro por su expareja Francisco Huimac Santillán, exmiembro de la Policía Nacional, porque esta había decidido terminar la relación debido a los constantes maltratos de los que era víctima.

La joven conoció a Huimac hace seis años. Según familiares de la mujer, al principio él la trataba bien, pero nadie se imaginaba las oscuras intenciones que este tenía.

Debido a los constantes maltratos de los que era víctima, la mujer decidió terminar la relación. El expolicía la citó días después para tratar de convencerla de no dejarlo. Ante la negativa de ella, este la atacó con una navaja, cortándole varias partes del cuerpo.

La víctima hizo la denuncia en la comisaría de Carmen de La Legua. Según contó al programa Abre los ojos, los efectivos que tomaron sus declaraciones en el centro policial cambiaron el nombre del agresor para que el expolicía no tenga problemas judiciales.

Los familiares de la joven acudieron a la dependencia policial para tomar acciones contra el desalmado sujeto, pero en dicho lugar se les informó que la denuncia no procedía debido al error en el nombre.

La joven agredida continúa con su recuperación y pidió la captura de Huimac, pues aún teme por su vida.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Carmen de La Legua

Desfiguración

Expolicía

Maltrato

Francisco Huimac Santillán

Expolicía desfiguró el rostro a su pareja | Actualidad | Peru21
27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Expolicía desfiguró el rostro a su pareja

En Carmen de La Legua, Francisco Huimac Santillán atacó con una navaja a una mujer de 23 años porque no quería retomar la relación sentimental con él.

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined property: stdClass::$media_id

Filename: noticia/video.php

Line Number: 44

-->http://peru21.pe/index.php/media/mediav/">
(Frecuencia Latina)
(Frecuencia Latina)