22.NOV Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

“Me gusta que me miren toda, no solo las pompas”

Reciba el 2013 en compañía de Jazmín Pinedo, la nueva ‘vengadora’. Ella encabeza el evento que se realizará este 31 en el Club Loma de Viñas. Entradas: Tottus.

(USI)
(USI)

Jazmín Pinedo, Modelo
Gonzalo Pajares
gpajares@peru21.com

Es la nueva ‘Vengadora’, ese grupo de mujeres sensuales que alborota todos los escenarios donde se presenta. En esta charla, Jazmín Pinedo nos habla de su vida, de Jesús Neyra, su novio, y de sus compinches: Tilsa Lozano y Maricris Rubio.

¿Te gusta la fama?
(Suspira). Nunca la busqué. La fama me llegó poco a poco –trabajo desde los 15 años–; al principio me costó manejarla, pero ahora que tengo 23 la llevo mucho mejor. No puedo decir que me encanta, pues soy bastante reservada y no me gusta que la gente sepa qué hago.

Pero eres una ‘Vengadora’, cuyo negocio es, precisamente, la exposición pública…
Una cosa es nuestro trabajo y otra nuestra vida privada. Yo entiendo que la gente quiera saber cosas de nosotras, pero me cuido y no expongo a mi familia, a quien mantengo alejada de mi trabajo porque no me parece relevante lo que pase con ella. Me hubiera gustado mantener en privado mi relación, pero eso fue complicado porque mi novio, Jesús Neyra, es actor.

¿Qué dice tu mamá de tu trabajo?
Me apoya un montón, respeta lo que pienso, sabe que siempre trato de tomar las mejores decisiones y que si me equivoco aprenderé. Con mi padre pasa lo mismo. Ellos confían en mí, conocen cómo pienso, saben que no haré tonterías.

¿Siempre quisiste ser modelo?
No solo soy modelo, estudio Publicidad. Como modelo no solo expongo mi cuerpo, también mi personalidad, mi forma de pensar, y hasta puedo ser ejemplo para los demás, por eso la palabra ‘modelo’. Desfilar en bikini y exponer nuestro cuerpo no debería convertirnos en un objeto sexual pues, ¿acaso no nos ponemos bikini para ir a la playa? Es lo mismo, no tiene nada de malo. La ropa que te pongas no te hace quien eres.

‘Las Vengadoras’ es un grupo para provocar, para seducir, para llamar la atención….
Somos un grupo de chicas sexys hecho para agradarle a la gente. Si tienes un lindo cuerpo, una linda personalidad y eres modelo, ¿por qué no provocar?, ¿por qué no llamar la atención?

Tilsa y Maricris son muy extrovertidas. ¿Cómo eres tú?
No soy tan sensual ni tan extrovertida ni tan bomba sexy como Tilsa. Pero, como la misma Tilsa lo dijo, aunque sexy, yo soy un poco más dulce, y ese es mi aporte a ‘Las Vengadoras’.

El otro día midieron tu colita en la tele y resulta que es más grande que la de Tilsa…
(Ríe). Ella tiene más pompis que yo, pero mis huesos y mis caderas son más grandes (risas). Y no es que me fascine pasar por situaciones como la que viste, pero las acepto porque son parte de mi trabajo. Además, toda chica guapa es observada; entonces, en lugar de incomodarse debe decir: “Soy bonita, y por eso la gente me mira”.

¿Te gusta que te miren?
Que me miren toda, no solo las pompas. Soy coqueta, está en mí, en la sangre; además, es parte de mi trabajo. Para mí no existe la mujer fea, existe la mujer que no se quiere, que no se arregla, que no se valora. Cualquier mujer puede sentirse bonita.

¿Qué te gusta de tu cuerpo?
Mi rostro y mis piernas, que son muy largas.

Tilsa me dijo que Maricris era la cara bonita de ‘Las Vengadoras’; ella, las pompas. ¿Y tú?
Bueno, busto no tengo; piernas, sí, soy la base de ‘Las Vengadoras’ (ríe). Sé que no tengo el mejor pompis ni las mejores bubis, pero me siento completa. Además, soy muy peruana y muy exótica: tengo familia de la selva, de la colonia china… En resumen, soy una criollaza.

¿Eres juguetona?
Sí (ríe). Y no te daré detalles de mis juegos porque son muy privados. Jesús, mi novio, es el suertudo que los conoce (ríe).

¿Siempre has sido fiel?
De chibola no era tan responsable de mis actos, me costaba un poco, porque era muy inmadura y no entendía todas las consecuencias que traía ser infiel, pero hace algunos años, con la madurez, entendí muchas cosas y no le sería infiel a nadie. Serlo es una tontería porque, si quieres salir con varias personas, solo hay que estar solo. En pareja, el respeto es fundamental.

¿Tilsa y Maricris son tus amigas?
Conozco a Tilsa y a Maricris hace varios años y, si tengo tiempo, me junto con ellas, pero, por lo general, el poco tiempo que tengo lo ocupo en mi novio y en mi familia.

¿Te gusta la juerga?
No mucho. Soy de estar en casa, con mi familia, tomándome unos vinos; salir al cine con mi flaco. Además, soy muy dormilona.

¿Cómo va tu relación con Jesús?
Muy bien. Fui a visitarlo a EE.UU., me quedé unos 20 días. Siento que tenemos una relación muy sólida; estoy templada, pero no hemos pensado en matrimonio, no sé por qué todos nos quieren casar (ríe). Ambos somos muy jóvenes.

AFICHE

- Somos tres hermanos: dos mujeres y un hombre. Estudio Publicidad. En unos años no me veo como empresaria, me veo más como creativa de alguna marca.

- Ya debuté en el cine: hice el filme El buen Pedro, de Sandro Ventura. Allí analicé la posibilidad de actuar pues me sentí muy cómoda.

- Seguiré en el modelaje hasta que sienta que la gente me apoya, que se alegra al verme, hasta que me busque. Cuando deje de sentir todo esto, dejaré el modelaje.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.