La burgomaestre de Lima, Susana Villarán, justificó su ausencia anoche en el debate al argumentar que la población la quiere ver, pero haciendo obras. “La alcaldesa está donde el pueblo quiere que esté, haciendo obras, que no se han hecho nunca en Lima”, señaló.
Por otro lado, el secretario general de Solidaridad Nacional, José Luna, dijo que recibía con humildad las últimas proyecciones del ‘Sí’ y el ‘No’ en el proceso de revocatoria. Expresó su confianza en que la diferencia se mantenga en los próximos días y advirtió que continuará recorriendo los distritos para enseñar a la población a votar en la consulta popular que se realizará el 17 de marzo.
A su turno, el promotor de la revocatoria, Marco Tulio Gutiérrez, también hizo ayer un mea culpa al reconocer que durante la campaña cometió una serie de excesos, muchos de ellos, dijo, “garrafales”.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.