HUANCAYO.- Sergio Ibarra no cambia. El goleador histórico del fútbol peruano abandonó ayer el Hospital Regional de Salud tras superar la insuficiencia respiratoria aguda que lo llevó a ser internado el último domingo, luego de la victoria del Sport Huancayo sobre Cienciano. “Solo fue una descompensación. Agradezco a todos por su preocupación, mañana (hoy) de nuevo al entrenamiento. Hay viejo para rato y bastón para siempre”, contó el ‘Checho’ en su Twitter.
Ibarra, de 40 años, desmintió que hubiera sufrido un preinfarto. “Mi corazón está como los huevos de un toro, gracias a todos”. El atacante se sometió a un electrocardiograma y a una prueba de esfuerzo cuyos resultados no mostraron nada anormal.
El médico Juan Carlos Escalante señaló que Ibarra presentó “una pequeña arritmia”, propia de los jugadores. “Podrá volver a jugar, pero por un tiempo debe tomar diariamente una medicación a fin de evitar esas arritmias”, dijo.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.