19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Checho

No hay otra, papá. Sergio Ibarra estaría alistando su adiós del fútbol luego que todas las ofertas que tenía para jugar esta temporada se cayeran. El ‘Checho’ mostró su molestia por esta situación a través de su cuenta de Twitter, donde también dejó entrever que se capacitará para ser entrenador.

Tiene 40 años y 11 goles en esta temporada. Esos son los números de Sergio Ibarra, que con dos goles (26’ y 44’) le dio el triunfo por 2-1 a Sport Huancayo (5° con 48) sobre Pacífico (7° con 34) por la liguilla A. Por la misma serie, Unión Comercio (8° con 29) será local hoy ante Garcilaso (1° con 58) en Moyobamba a las 11:00 a.m.

Sport Huancayo perdió 3-1 de local ante Emelec de Ecuador, en partido de ida por la primera fase de la Copa Sudamericana 2013. El cotejo se jugó en el estadio IV Centenario de la ciudad de Huancayo.

HUANCAYO.- Sergio Ibarra no cambia. El goleador histórico del fútbol peruano abandonó ayer el Hospital Regional de Salud tras superar la insuficiencia respiratoria aguda que lo llevó a ser internado el último domingo, luego de la victoria del Sport Huancayo sobre Cienciano. “Solo fue una descompensación. Agradezco a todos por su preocupación, mañana (hoy) de nuevo al entrenamiento. Hay viejo para rato y bastón para siempre”, contó el ‘Checho’ en su Twitter.

Sergio ‘Checho’ Ibarra sufrió una descompensación

El veterano delantero Sergio Ibarra sufrió una descompensación hemodinámica luego del partido que Sport Huancayo goleó 3-0 a Cienciano y en el que él anotó el último tanto.

Con un gol de Sergio Ibarra, Sport Huancayo superó 3-0 al Cienciano en calidad de local. El partido se jugó en el estadio de Ocopilla. Los goles del ‘Rojo Matador’ los anotaron Rafael Farfán (25’), Blas López (79’) y el *‘Checho*’ (88’).

Carlos Lara clara@peru21.com

En medio de las lágrimas, Sergio Ibarra dedicó su gol número 260, que significó el triunfo 1-0 de Sport Huancayo sobre Unión Comercio, a su hija Vanina, quien pronto lo convertirá en abuelo.

HUANCAYO.- En medio de las lágrimas, Sergio Ibarra dedicó su gol número 261, que significó el triunfo 1-0 de Sport Huancayo sobre Unión Comercio, a su hija Vanina, quien pronto lo convertirá en abuelo.

‘Checho’ Ibarra le da el triunfo a Sport Huancayo con su gol 260

Sport Huancayo sigue en racha en el torneo Descentralizado. Tras vencer 3-2 a Universitario en Lima, el ‘Rojo Matador’ superó 1-0 al Unión Comercio y se ubica en el segundo puesto de la tabla de posiciones.

Es un gigante bueno, aunque en el campo ponga esa cara de malo que a muchos preocupa. Fernando Alloco, defensa de la ‘U’, sabe que este sábado, ante Sport Huancayo, tendrá un rival especial.

Es un gigante bueno, aunque en el campo ponga esa cara de malo que a muchos preocupa. Fernando Alloco, defensa de la ‘U’, sabe que este sábado, ante Sport Huancayo, tendrá un rival especial. “Me toca enfrentar al ‘Checho’ Ibarra. Es un delantero que es feliz en el área, cubre la pelota con el cuerpo y siempre busca ese giro que le permite ponerse de cara al área. No le voy a dar ni un ‘cachito’, eso está claro”, señaló.

Fernando Alloco, zaguero de Universitario, espera “frenar” este sábado a Sergio Ibarra, delantero del Sport Huancayo. “El ‘Checho’ está en racha goleadora, es peligroso, por eso hay que anticiparlo en las jugadas”, indicó. El plantel crema compartió ayer una parrillada.

HUANCAYO. Cristal, apunta esta frase del ‘Checho’: “No hay otra, papá”. Porque si un veterano como el ‘Checho’ te hace dos goles, tienes que mejorar atrás. Y si un jugador que tu técnico no pidió contratar se hace expulsar temprano en la altura, alguien más es responsable. No hay otra: el ‘Checho’ sigue vigente y Sport Huancayo, como Palmeiras en la Copa, fue verdugo del campeón.

El delantero Sergio Ibarra figura entre los máximos goleadores en actividad hasta el cierre del presente año, según el ranking elaborado por la Federación Internacional de Historia y Estadísticas del Fútbol (IFFHS).

Sergio ‘Checho’ Ibarra es el hombre de moda en la selección peruana sin ser parte de ella. Ayer le pidió a Sergio Markarián una chance de ser convocado y ahora le dio ánimo al capitán de la blanquirroja, el resistido Claudio Pizarro, tras el penal que fallo ante Argentina por las Eliminatorias a Brasil 2014.

Sport Huancayo hizo respetar la casa y goleó 3-0 a Cobresol, que no la pasa nada bien, pues está en el fondo de la tabla con solo tres puntos y aún no tiene técnico.

Sporting Cristal se trajo un punto en su visita al Sport Huancayo. El partido válido por la décima fecha del torneo Descentralizado terminó 1-1 y ubica al cuadro celeste en la tercera posición de la tabla.

Con la confianza de repetir el triunfo obtenido ante Melgar, Sporting Cristal (3° con 18) visita hoy (1:30 p.m.) al Sport Huancayo (9° con 11) en un duelo en el que varios celestes enfrentarán a su exequipo.

Pese a que se nacionalizó peruano hace muchos años, el delantero Sergio Ibarra es considerado por la revista El Gráfico como el tercer máximo anotador argentino en el mundo en actividad por sus 252 goles. Hernán Crespo (318) y Lionel Messi (281) ocupan el primer y segundo puesto, respectivamente.

En una semana en la que fue eliminado de la Copa Libertadores y en la que su crisis tocó fondo, Alianza Lima saldrá hoy en Matute (4:00 p.m.) a ganarle al Sport Huancayo.

En una semana en la que fue eliminado de la Copa Libertadores y en la que su crisis tocó fondo, Alianza Lima saldrá hoy en Matute (4:00 p.m.) a ganarle al Sport Huancayo.

El sueño de ingresar al grupo 4 de la Copa Libertadores terminó anoche para Sport Huancayo, que solo pudo igualar 1-1 de local con Arsenal de Sarandí en el duelo de vuelta. El gol huancaíno lo anotó Sergio ‘Checho’ Ibarra (45’), pero Luciano Leguizamón empató de cabeza (85’). Hubo poco que destacar en el equipo local.

El delantero del Sport Huancayo Sergio Ibarra pidió a los hinchas apoyar a su equipo cuando mañana (8:30 p.m.) reciba al Arsenal de Sarandí por el pase a la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Sergio Ibarra cumplió hoy 39 años de edad y fue agasajado por sus compañeros del Sport Huancayo, quienes hicieron un alto en la pretemporada para cantarle el ‘Happy birthday’ y regalarle una torta.

Con casi 39 años, el argentino nacionalizado peruano Sergio Ibarra figura en la casilla siete de los mayores goleadores del mundo en actividad y que juegan en la máxima división de un país.

‘Checho’: "Jurado no me quería"

El corazón de Sergio Ibarra alberga una pena. Pese a que puede poner punto final a su carrera disputando una Copa Libertadores, el delantero indicó que le entristece el no poder despedirse de las canchas con la camiseta de su querido Cienciano.

Pensando en la etapa pre Libertadores, Sport Huancayo decidió contratar a Sergio Ibarra para reforzar su ataque. En vista de que Irven Ávila dejará la institución para irse a Sporting Cristal y de que Miguel Mostto se marcharía a Cienciano, los directivos huancaínos no quisieron perder esa cuota goleadora, que fue muy productiva este 2011.