23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Gran final de ‘Yo soy’

El reality de imitadores cerró sus interminables jornadas musicales coronando como ganador a Francisco Chávez.

Tras año y medio de shows de mucha música, anoche llegó a su fin el reality de imitadores Yo soy tras una reñida y polémica competencia entre los cuatro finalistas: ‘El Zambo Cavero’ (Juan Barbieri), ‘Andrés Calamaro’ (Francisco Chávez), ‘Axl Rose’ (César Osorio) y ‘Enrique Bunbury’ (Carloman Fidel). Este último fue el primer eliminado de la gala.

El tercer lugar fue para ‘El Zambo Cavero’, mientras que la segunda ubicación fue para ‘Axl Rose’. Y el gran triunfador elegido por la votación del público fue ‘Andrés Calamaro’, quien ganó US$25 mil y el ansiado trofeo del reality.

Sin embargo, los días previos a esta gran final estuvieron marcados por la polémica debido a la acusación del imitador de ‘El Zambo Cavero’, quien denunció que ya había un ganador elegido. “Ya tenemos ganador de esta última temporada y es ‘Axl Rose’… No soy de mencionar nombres ni mucho menos, pero cuando la ola se convierte en un tsunami es por algo”, se atrevió a decir. Ante esto, el juez y productor del reality, Ricardo Morán, lo encaró en el programa: “Si se comprueba fraude, me voy de la TV. Te emplazo a que traigas las pruebas”. Horas después, Barbieri se disculpó aunque dejó una sombra sobre el concurso.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.