La actriz estadounidense Lindsay Lohan fue agredida físicamente ayer por la madrugada en un lujoso hotel de Nueva York por un hombre de 25 años, a quien recién había conocido en una discoteca.
Según informó el portal TMZ, el incidente ocurrió en la habitación del hotel donde se hospedaba la actriz, quien descubrió que el sujeto le había tomado aproximadamente 50 fotografías sin su consentimiento. Ante la negativa del agresor por borrarlas, ambos forcejearon, pero el muchacho agarró a Lindsay del cuello y la empujó hasta caer al piso y ponerse sobre ella. Afortunadamente fueron separados por un amigo de la artista.
Horas más tarde, la Policía confirmó que Christian LaBella, un residente de Valley Village, California, fue detenido a raíz de la agresión y ahora enfrenta un cargo de delito menor por agresión física.
Por su parte, el publicista de la exchica de Disney, Steve Honig, aseguró que no fue necesario hospitalizarla porque solo tiene unos arañazos y que ella está cooperando completamente con toda la investigación.
Este hecho escandaloso se produce una semana después de que la actriz de 26 años fuera acusada de golpear a un peatón con su automóvil fuera de un club nocturno para luego darse a la fuga.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.