19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Desalojo en Gamarra

Tensión en emporio comercial. (Nancy Dueñas)
Tensión en emporio comercial. (Nancy Dueñas)

Grupos de comerciantes de la galería Santa Lucía –ubicada en el emporio comercial de Gamarra, en La Victoria– se enfrentaron ayer a la Policía para evitar el desalojo de los pisos siete y nueve de dicho local.

Los empresarios quemaron trapos viejos y papeles en la pista para frustrar la diligencia que se realizaba por orden del Quinto Juzgado Comercial de Lima.

Esmeralda Vargas, trabajadora del establecimiento, contó que un grupo de matones ingresó a las 9:00 de la mañana y botó a todas las personas.

Augusto Quiroz Gálvez, representante de los negociantes, denunció que Vicente Díaz Arce adulteró una serie de firmas y documentos con los que ha logrado apropiarse de una parte del inmueble. “Hasta falsificó la firma de su hijo, Bruno Díaz”, señaló.

Con la presencia de un representante de la Fiscalía se llevó a cabo el mandato judicial. Sin embargo, los empresarios manifestaron que apelarán al mismo.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.