Nuevos hechos de sangre demuestran que la inseguridad en la capital va en aumento. Un suboficial de la División de Prevención de Robo de Vehículos (Diprove) y un taxista fueron las últimas víctimas: el primero quedó grave tras ser atacado a balazos por unos delincuentes, mientras que el segundo fue asesinado de ocho tiros.
POR LA ESPALDA
El primer hecho ocurrió frente a la Mz. C3-2, Lt. 17, en la Urb. Los Cedros de Villa, en Chorrillos. El suboficial José Lino Asturima (44) se desplazaba, junto con su menor hijo, en su auto de placa EO-6725.
Sorpresivamente fue interceptado por cuatro malhechores que se desplazaban en un vehículo de lunas polarizadas y que le dispararon. El agente, quien trató de repeler el ataque, fue alcanzado por dos proyectiles en la espalda. Su automóvil quedó dañado con varios impactos de bala.
De acuerdo con las primeras investigaciones policiales, los delincuentes pretendían robarle su unidad.
De otro lado, el taxista Humberto Torres Morales (36) fue asesinado de ocho tiros en el cruce de las avenidas Tomás Valle y Los Próceres, en San Martín de Porres. Él había sido denunciado por atacar con un cuchillo a su suegro, a su cuñado y a su sobrino.
DATO
- Cerca del automóvil del agente se encontró 10 casquillos de bala, los que pertenecerían a las armas de los asaltantes.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.