La dirigencia de Sporting Cristal decidió poner todo su esfuerzo en renovar con el mediocampista Carlos Lobatón para que siga siendo el referente rimense ante la partida inminente de Erick Delgado.
Tras el polémico manejo de la directiva celeste con las figuras del equipo, tuvo que intervenir un ejecutivo de la corporación Backus para reunirse con don Abel Lobatón, padre del futbolista, con el objetivo de plantearle la oferta, y este habría pedido el viernes como fecha límite para darle una respuesta.
En cuanto a Erick Delgado, hoy escuchará la nueva oferta de Felipe Cantuarias, presidente del club. Sin embargo, el meta ya tomó la decisión de marcharse del Cristal en el momento en que se enteró de la contratación de Diego Penny, quien llegó por acuerdo de Roberto Mosquera y del presidente de la Comisión de Fútbol, Michael Debakey. El golero ya tendría una oferta formal de Juan Aurich.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.