20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Crousillat arrepentido

Ahora está buscando trabajo. (David Vexelman)
Ahora está buscando trabajo. (David Vexelman)

Tal como lo anunciara ayer Perú21, José Francisco Crousillat, hijo del broadcaster José Enrique Crousillat, salió en libertad tras haber cumplido ocho años de prisión en el penal San Jorge por haber recibido dinero del exasesor Vladimiro Montesinos.

A su salida, Crousillat negó que pretenda retomar el control de América Televisión. “No me liga nada (con el canal), no tendría por qué intentar recuperar algo porque no soy dueño de nada”, manifestó.

Asimismo, hizo un mea culpa de lo cometido. “Me arrepiento de haberme equivocado, de haber tomado el camino fácil. He cambiado y voy a demostrarlo”, subrayó.

El exempresario dijo que pagó parte de la reparación civil con la venta de un terreno en La Molina valorizado en más de 5 millones de soles.

Ayer también salió en libertad el expresidente de la controvertida financiera CLAE, Carlos Manrique, quien abandonó el penal de Aucallama, en Huaral, a las 4 de la tarde.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.