19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Trying to get property of non-object

Filename: views/noticia.php

Line Number: 283

-->http://cde.peru21.pe">

Consulta

PREFERENCIAS. Los consumidores son más exigentes en cuanto al diseño y la calidad.

 PREFERENCIAS. Los consumidores son más exigentes en cuanto al diseño y la calidad.

¿Qué tanto impacto tiene la fiesta navideña para un emporio como Gamarra?
Nosotros esperamos que las ventas de este año superen los US$1,200 millones. Solo la campaña navideña representa el 30% de esta facturación. Además, cada año se puede observar que la comercialización en esta temporada crece 10%.

¿Es mayor el ticket promedio o las visitas?
El ticket promedio por esta temporada llega a los S/.50. En el caso de las visitas, si en un día normal recibimos a cerca de 250 mil personas, durante la campaña pueden visitarnos alrededor de 500 mil.

¿Qué es lo que más buscan las personas en esta temporada?
El peruano ha cambiado bastante: ya no solo busca precio, también exige calidad y sabe que en Gamarra contamos con ese valor agregado. Además, está pendiente de la moda y del diseño, y esto no solo se observa en las mujeres, los varones han cambiado su tendencia de compra, también son más exigentes.

¿Qué debe ofrecer una mype a sus clientes para impulsar sus ventas?
Es fundamental que las personas que van a comprar sientan que están yendo a un lugar donde las recibirán bien y que atenderán sus necesidades. Por la fecha, también están pendientes del tema de la seguridad. Si sienten que estarán inseguras en un lugar, probablemente no irán.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.