Crimen pasional en El Agustino. Gustavo Ibarra Díaz mató a dos sujetos, a quienes encontró en la casa de su enamorada. El homicida pensaba que la mujer le era infiel con ambos, pero ellos solo habían ido a saludarla por la Navidad.
El hecho ocurrió la mañana de ayer. Ibarra, que se encontraba ebrio, fue temprano a la vivienda de su pareja, Norma Felícita Delgado Soto, ubicada en la Av. Garcilaso de la Vega 234, en el cerro San Pedro.
Grande fue su sorpresa al ver que un extraño le abrió la puerta. Entonces, retornó a su casa, sacó una pistola y volvió al inmueble de Delgado con el objetivo de matar a la supuesta infiel y a ese hombre.
Nuevamente tocó la puerta del hogar de su pareja y fue recibido por otro hombre. No aguantó más y disparó a matar contra todos. Fue así como asesinó a Miguel Vargas Santillán (36) y a Pedro Chamorro Montes (37). A Norma Delgado la hirió en el pie. La Policía detuvo al criminal.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.