19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

‘Barza’ y Madrid se dieron festín

Cristiano Ronaldo se fue lesionado en el segundo tiempo. Delantero abrió la cuenta ante Almería.

Primera vez. Iniesta anotó su primer penal con Barcelona. (AFP)
Primera vez. Iniesta anotó su primer penal con Barcelona. (AFP)

Goles son amores y no buenas razones. Aunque para Barcelona (1° con 40 puntos) y Real Madrid (3° con 34) son ambas cosas. Amor para los hinchas y razón de ser grandes. Si no, que lo diga la estadística de la fecha 14 de la liga española.

Una liga donde manda Barcelona que, a pesar de no tener en la cancha a la estrella Lionel Messi, aplastó 4-0 al Granada. La ‘Pulga’, que sufre una lesión, pisó el Camp Nou solo para ofrecer el ‘Botín de Oro’ que ganó hace unos días. Ya en el campo, Andrés Iniesta (19’) y Cesc Fábregas (40’) adelantaron a los ‘culés’ con sendos penales. En la segunda parte, Alexis Sánchez –a pase de Ney-mar– hizo el tercero (71’), y Pedro cerró la cuenta a los 90’.

UN CRISTIANO HERIDO
“Sentí el músculo duro, por eso pedí el cambio”. Así resumió Cristiano Ronaldo su salida (52’) del partido en que el Real Madrid vapuleó 5-0 al Almería, en una cancha donde también se había lesionado Messi.

Antes de salir, ‘CR7’ marcó de zurda a los 3’ y sumó 164 tantos con el Madrid, igualando al mexicano Hugo Sánchez. Los otros goles del cotejo los marcaron Benzema (61’), Bale (72’), Isco (74’) y Morata (80’).

TENGA EN CUENTA

- Atlético de Madrid (2° con 37) goleó 7-0 al Getafe con tantos de García (2), Villa (2), Lopo (en contra), Diego Costa y Adrián.

- El mexicano Carlos Vela se convirtió en la figura de la fecha al marcar los cuatro goles de la Real Sociedad (6°) ante el Celta (4-3).


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.