26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Baby shower solidario

La famosa pareja decidió mostrar el esplendor de su embarazo para campaña de Unicef a favor de los recién nacidos más necesitados.

(Internet)
(Internet)

A pocas semanas de dar a luz a su primer hijo, la cantante Shakira y el futbolista Gerard Piqué decidieron realizar un baby shower virtual y solidario junto con Unicef, organización que la cantante representa como Embajadora de Buena Voluntad.

Para ello, la pareja publicó un video acompañado de fotografías en las que se puede apreciar a la colombiana con su vientre de casi nueve meses al descubierto y abrazada por su novio.

“Como ya saben, estamos próximos a recibir la llegada de nuestro primer hijo y, para celebrarlo, hemos organizado un baby shower virtual con Unicef, a través del cual, en lugar de recibir regalos para nuestro bebé, deseamos apoyar a bebés que vienen en condición de pobreza en el mundo”, indicó Piqué en el video.

“Gracias a ustedes, los niños recibirán paquetes de comida terapéutica, vacunas y sales rehidratantes que podrán salvar la vida de cientos de miles de bebés en todo el mundo. Gracias, estamos muy felices de saber que contamos con su apoyo”, agregó Shakira.

La cantante adjuntó un link en su Facebook para acceder al portal de la campaña y adquirir los ‘regalos aspiracionales’ de Unicef que se distribuirán entre los niños más pobres del planeta.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.