En un intento por intimidar a la prensa, Alexis Humala ha optado por responder a las acusaciones periodísticas en su contra con denuncias ante el Ministerio Público.
Ayer, en compañía de su abogado Ricardo Franco, reiteró ante la 52 Fiscalía la denuncia de difamación contra la conductora del programa Panorama, Roxana Cueva.
El espacio periodístico había revelado que Krasny, firma en la que Humala era accionista, estaba involucrada en la presunta venta de medicinas con fecha de expiración caduca. En dicha denuncia recogió las declaraciones de William Gallardo, exjefe de almacén de Krasny, quien aseguró que Alexis conocía que la empresa adulteraba las fechas.
Pese a que la periodista Cueva invitó a su programa al menor de los Humala, para que diera sus descargos, este no aceptó. Por el contrario, respondió con una denuncia ante la Fiscalía, instancia en la que su abogado se ufana de ganar todas las acusaciones.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.