18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

William Gallardo

Krasny del Perú se declaró en quiebra

La empresa Krasny del Perú – de la que Alexis Humala fue accionista – se declaró en quiebra debido a las pérdidas generadas, según dijeron sus representantes, por las denuncias sobre una presunta manipulación de las fechas de vencimiento de los productos que vendía.

En un intento por intimidar a la prensa, Alexis Humala ha optado por responder a las acusaciones periodísticas en su contra con denuncias ante el Ministerio Público.

El cierre temporal de sus instalaciones no es la primera sanción que la Dirección General de Medicamentos, Insumos y Drogas (Digemid) del Ministerio de Salud le impone a Krasny del Perú SRL, empresa vinculada a Alexis Humala, hermano del presidente de la República.

Acompañado por efectivos de la Policía Fiscal y por personal de la Dirección General de Medicamentos, Insumos y Drogas (Digemid) del Ministerio de Salud, el titular de la Tercera Fiscalía de Prevención del Delito, José Quiroz Silva, acudió ayer a las instalaciones de la empresa Krasny, en Barranco, como parte de las indagaciones sobre la denuncia de adulteración de fechas de vencimiento de productos médicos, como reactivos para el cáncer y otras enfermedades.