La empresa Krasny del Perú – de la que Alexis Humala fue accionista – se declaró en quiebra debido a las pérdidas generadas, según dijeron sus representantes, por las denuncias sobre una presunta manipulación de las fechas de vencimiento de los productos que vendía.

En conferencia de prensa, Marco Riveros, abogado de la compañía, anunció que recurrirán a instancias nacionales e internacionales para demostrar la inocencia de los directivos.

El letrado mostró un documento de Aduanas para comprobar que Krasny nunca importó medicamentos del extranjero. Además, aseguró que Digemid ya certificó que la compañía “nunca ha tenido la posibilidad de comercialización o venta de medicinas”, pues “se trata de una droguería que produce reactivos químicos”.

Indicó que la denuncia hecha por William Gallardo, exjefe de Almacén de Krasny, sobre presunta manipulación de las fechas de vencimiento de los productos, responde a que este fue despedido de la empresa.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Krasny del Perú

Krasny

Quiebra

Empresa

Hermanísimo

Denuncias

Ollanta Humala

Alexis Humala

William Gallardo

Marco Riveros

Noticias Relacionadas

Krasny del Perú se declaró en quiebra | Política | Peru21
29.MAY Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Krasny del Perú se declaró en quiebra

Abogado Marco Riveros señaló que denuncias sobre una presunta manipulación de las fechas de vencimiento de los medicamentos han perjudicado a la empresa vinculada a Alexis Humala.

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined property: stdClass::$media_id

Filename: noticia/video.php

Line Number: 44

-->http://peru21.pe/index.php/media/mediav/">
(Canal N)
(Canal N)

2119724').hide();