27.FEB Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

'Profesor Jirafales': "Quiero pedirle perdón a 'La Chilindrina'"

El actor mexicano Rubén Aguirre expresó que ahora quiere recuperar la amistad de María Antonieta de las Nieves, luego de llamarla “canalla”.

Rubén Aguirre señaló que conoce desde niña a María Antonieta de las Nieves. (USI)
Rubén Aguirre señaló que conoce desde niña a María Antonieta de las Nieves. (USI)

Tras calificar a María Antonieta de las Nieves como “canalla” por robar el personaje de ‘La Chilindrina’ a Roberto Gómez Bolaños, ‘Chespirito’, ahora el actor mexicano Rubén Aguirre asegura que está dispuesto a pedirle perdón y recuperar su amistad.

“No me habla, está muy enojada, y yo de veras lo siento porque éramos muy amigos y la conozco desde que era niña. Estoy dispuesto a pedirle perdón y aclarar las cosas (con el fin de recuperar la amistad)”, señaló Aguirre a la agencia Efe.

[Rubén Aguirre, el ‘Profesor Jirafales’, presentó su libro ‘Después de usted’]

“Me dolió mucho porque la conocí desde niña, desde muy chiquita. Trabajó conmigo en el ‘Club de Shory’, ahí fue su primer trabajo en televisión. Me dio mucha tristeza que hubiera acabado esa amistad, porque nos llevábamos muy bien”, señaló Aguirre.

Las declaraciones del ‘Profesor Jirafales’ llegan luego de la publicación de su libro Después de usted, en el que cuenta íntimos secretos y anécdotas que ocurrieron en la vecindad de El Chavo del 8.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.