23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Rubén Aguirre

Desde el viernes en la tarde amigos, familiares y fanáticos se hicieron presentes a una conocida capilla funeraria en el centro de Puerto Vallarta (México) para despedir al actor Rubén Aguirre, conocido por haber interpretado al ‘Profesor Jirafales’ en El Chavo del 8.

[ACTUALIZACIÓN 17/06/2016 12:30] El actor cómico Rubén Aguirre, quien interpretó al ‘Profesor Jirafales’ en la serie El Chavo del Ocho, murió la madrugada de este viernes a los 82 años. A continuación te presentamos una nota con una de sus últimas apariciones en público.

1. El nombre completo del Profesor es Inocencio Jirafales. En la serie ‘El Chavo del 8’ supuestamente tiene 43 años y mide cerca de dos metros.

El actor Rubén Aguirre dejó el hospital donde estaba internado en México sin que le practicaran la cirugía de vesícula que requiere debido a una deuda que tiene el gremio al que pertenece con el nosocomio desde diciembre del 2014.

Tras calificar a María Antonieta de las Nieves como “canalla” por robar el personaje de ‘La Chilindrina’ a Roberto Gómez Bolaños, ‘Chespirito’, ahora el actor mexicano Rubén Aguirre asegura que está dispuesto a pedirle perdón y recuperar su amistad.

El actor mexicano Rubén Aguirre respondió a su colega María Antonieta de las Nieves luego de que ella aludiera la avanzada edad del recordado ‘Profesor Jirafales’ tras ser criticada por seguir personificando a ‘La Chilindrina’.

El actor Rubén Aguirre, mejor conocido como el ‘Profesor Jirafales’, señaló que le daba lástima que sus ex compañeros de El Chavo del 8 Carlos Villagrán y María Antonieta de las Nieves aún tengan que seguir trabajando como ‘Kiko’ y la ‘Chilindrina’.

El actor mexicano Rubén Aguirre, mejor conocido por su personaje de ‘El Profesor Jirafales’ en la serie El Chavo del Ocho, confirmó que publicará un libro sobre las anécdotas que vivió junto a sus ex compañeros de la vecindad.

El comediante Rubén Aguirre (80) fue internado este fin de semana tras sufrir un episodio de deshidratación y confirmarse que padecía de anemia, informó el diario El Universal de México.

El actor Rubén Aguirre, el querido y entrañable ‘Profesor Jirafales’ de la serie El Chavo del Ocho, aprovechó la celebración del ‘Día del Maestro’ para enviar un afectuoso saludo a todos sus ‘colegas’ peruanos.

A pesar de que se inició con un pequeño susto debido al mareo que sufrió Roberto Gómez Bolaños, ayer se realizó el homenaje al genial ‘Chespirito’ en el Auditorio Nacional de México con momentos emotivos y lágrimas del gran comediante.

Edición Impresa