26.FEB Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

‘Profesor Jirafales’ y ‘Doña Florinda’ se reencontraron para cantar juntos ‘Somos cursis’ [Video]

Los personajes de El Chavo del Ocho se reunieron en febrero en Puerto Vallarta e interpretaron la balada creada hace 39 años por el fallecido Roberto Gomez Bolaños.

'Doña Florinda' y el 'profesor Jirafales' se reencontraron para cantar juntos 'Somos cursis'. (Fórum Chaves)
'Doña Florinda' y el 'profesor Jirafales' se reencontraron para cantar juntos 'Somos cursis'. (Fórum Chaves)

[ACTUALIZACIÓN 17/06/2016 12:30]
El actor cómico Rubén Aguirre, quien interpretó al ‘Profesor Jirafales’ en la serie El Chavo del Ocho, murió la madrugada de este viernes a los 82 años. A continuación te presentamos una nota con una de sus últimas apariciones en público.

[NOTA ORIGINAL 15/02/2016 20:20]
Florinda Meza, quien dio vida al personaje de ‘Doña Florinda’, y Rubén Aguirre, quien encarnó al ‘profesor Jirafales’ en el programa El Chavo del Ocho se reencontraron el último viernes para cantar juntos Somos cursis, canción que creó Roberto Gomez Bolaños hace casi 40 años.

El video se difundió por la cuenta de YouTube de Fórum Chaves, un portal brasileño dedicado al popular programa del fallecido Roberto gómez Bolaños. En las imágenes se aprecia a ambos personajes acompañados de un grupo de mariachis vestidos de blanco.

Florinda Meza tiene un ramos de rosas en la mano, mientras que Rubén Aguirre se encuentra sentado en una silla de ruedas. Según El Universal, ambos artistas se reunieron en Puerto Vallarta, lugar donde vive Rubén Aguirre.

La canción Somos cursis fue una balada que se creó para describir la relación sentimental que mantenía ‘doña Florinda’ y el ‘profesor Jirafales’ en el programa El Chavo del Ocho.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.