26.FEB Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Rubén Aguirre, el ‘Profesor Jirafales’, no pudo operarse por deuda

Actor necesitaba de una intervención a su vesícula; sin embargo, tuvo que abandonar repentinamente el hospital en el que estaba internado.

Rubén Aguirre requiere seguir tratamiento.  (USI)
Rubén Aguirre requiere seguir tratamiento. (USI)

El actor Rubén Aguirre dejó el hospital donde estaba internado en México sin que le practicaran la cirugía de vesícula que requiere debido a una deuda que tiene el gremio al que pertenece con el nosocomio desde diciembre del 2014.

[‘Profesor Jirafales’: “Mi salud está quebrantada”]

“Mi padre no ha sido dado de alta, su tratamiento está pendiente todavía, porque se le tiene que practicar una operación para extraerle unos cálculos, pero esta no se realizó por el adeudo que se tiene con la institución de salud”, explicó su hija Verónica.

Pidió a la Asociación Nacional de Actores (ANDA) liquidar la deuda a fin de que el recordado ‘Profesor Jirafales’ pueda seguir con su tratamiento.

[‘Profesor Jirafales’: “Quiero pedirle perdón a ‘La Chilindrina’”]

La salud de Aguirre empezó a deteriorarse en el año 2008 luego de que sufriera un accidente automovilístico junto a su esposa Consuelo. Hace unos meses perdió movilidad en las piernas y fue internado por un cuadro de anemia y depresión.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.