27.FEB Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Rubén Aguirre: Así fue el funeral del 'Profesor Jirafales' [Video y Fotos]

Foto 1 de 3

Como una muestra de homenaje hacia el ‘Profesor Jirafales’, varios fanáticos aparecieron en la funeraria vestidos con un uniforme escolar y dejaban sobre el ataúd una manzana roja.

Desde el viernes en la tarde amigos, familiares y fanáticos se hicieron presentes a una conocida capilla funeraria en el centro de Puerto Vallarta (México) para despedir al actor Rubén Aguirre, conocido por haber interpretado al ‘Profesor Jirafales’ en El Chavo del 8.

[Murió Rubén Aguirre, el ‘Profesor Jirafales’ de ‘El Chavo del Ocho’]

Llegada la noche, y culminados los actos religiosos de ese día, una banda de mariachis le dedicó varias canciones al artista. Aquí un breve reporte de Univisión al respecto:

El ataúd donde reposaban los restos de Rubén Aguirre permaneció cerrado. Como una muestra de homenaje hacia el ‘Profesor Jirafales’, varios fanáticos aparecieron en la funeraria vestidos con un uniforme escolar y dejaban sobre el ataúd una manzana roja.

[‘Profesor Jirafales’ y ‘Doña Florinda’ se reencontraron para cantar juntos ‘Somos cursis’]


Finalmente, al mediodía de este sábado se ofició una misa de cuerpo presente en la parroquia de La Aurora. Acto seguido, los restos de Rubén Aguirre fueron cremados. Sus cenizas, confirmaron sus familiares, se quedarán en Puerto Vallarta.

[‘Profesor Jirafales’: Así reaccionaron otros personajes de ‘la vecindad’ tras la muerte de Rubén Aguirre]

“Vallarta fue una tierra que lo acogió con mucho cariño, le entregaron las llaves de la ciudad hace unos años, le hicieron un homenaje precioso en Los Arcos del Malecón, así de que él quiso que su última morada fuera Puerto Vallarta”, manifestó su hija Verónica Aguirre.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.