26.FEB Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Rubén Aguirre: "Me dan pena ‘Kiko’ y la ‘Chilindrina’"

El actor mexicano dice que no entiende por qué hasta ahora ve a esos personajes en shows de Carlos Villagrán y María Antonieta de las Nieves.

Rubén Aguirre criticó a Carlos Villagrán y a María Antonieta de las Nieves. (Perú21)
Rubén Aguirre criticó a Carlos Villagrán y a María Antonieta de las Nieves. (Perú21)

El actor Rubén Aguirre, mejor conocido como el ‘Profesor Jirafales’, señaló que le daba lástima que sus ex compañeros de El Chavo del 8 Carlos Villagrán y María Antonieta de las Nieves aún tengan que seguir trabajando como ‘Kiko’ y la ‘Chilindrina’.

[Rubén Aguirre alista libro sobre secretos de El Chavo del 8]

“Me da lástima que todavía tengan que trabajar… Han de necesitar dinero porque tienen que seguir trabajando”, dijo sarcástico Rubén Aguirre, de 80 años, a un programa mexicano.

“Yo con lo muy poquito que tengo vivo muy bien”, agregó Rubén Aguirre.

Asimismo, el conocido artista mexicano aseguró que no entiende por qué De las Nieves sigue interpretando a la ‘Chilindrina’ y hasta se hace diversas operaciones para verse como una niña si ya es una abuela.

[Rubén Aguirre y 14 datos que debes de saber sobre él]

Cabe resaltar que Rubén Aguirre, a diferencia de María Antonieta de las Nieves y Carlos Villagrán, ha participado en otras producciones mexicanas, pero nunca recurrió a su popular personaje para continuar vigente en el medio, como sí lo han hecho sus ex compañeros de la vecindad de El Chavo del 8.



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.