27.FEB Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

'Profesor Jirafales' a 'La Chilindrina': "La vejez viene sola"

Rubén Aguirre respondió a su colega María Antonieta de las Nieves luego de que ella aludiera a su avanzada edad.

Rubén Aguirre continúa peleando con sus ex compañeros de set. (USI)
Rubén Aguirre continúa peleando con sus ex compañeros de set. (USI)

El actor mexicano Rubén Aguirre respondió a su colega María Antonieta de las Nieves luego de que ella aludiera la avanzada edad del recordado ‘Profesor Jirafales’ tras ser criticada por seguir personificando a ‘La Chilindrina’.

[‘La Chilindrina’ respondió a las críticas de Rubén Aguirre]

“A una actriz se le exigen talento, frescura, lozanía y belleza, y muchas tienen que recurrir a la cirugía estética. La vejez viene sola. Si tengo 81 años, los llevo con mucho orgullo, pues los he vivido. Si yo quisiera, tuviera 40”, declaró Rubén Aguirre al matutino Espectáculos.

María Antonieta de las Nieves aclaró que continuará personificando a la ‘Chilindrina’ hasta que su cuerpo aguante el trajín. “Puedo seguir haciendo el personaje mientras esté bien físicamente. Cuando ya no pueda, forzosamente tendré que dejar de hacerlo”, agregó la ‘Chilindrina’.

El actor lanzará en febrero su libro Después de usted, memorias de Rubén Aguirre, sobre sus vivencias en la serie El Chavo del Ocho.

[Rubén Aguirre alista libro que contará íntimos secretos de la vecindad]

“Estoy escribiendo anécdotas de lo que pasamos en las giras, los aviones y las grabaciones. Voy a sacar una publicación para que el público sepa qué pasó detrás de cámaras”, declaró al programa Día D.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.