23.MAY Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Nuevo tema de PSY genera más interés que amenazas de Corea del Norte

Surcoreanos dejaron de hablar de la alerta nuclear para discutir si Gentleman tendrá el mismo éxito que el Gangnam Style.

(AFP/AP)
(AFP/AP)

¿Podrá el cantante surcoreano PSY repetir el éxito de Gangnam Style con Gentleman, su nuevo tema? Esta incógnita interesa en Corea del Sur bastante más que las amenazas de guerra del vecino del norte, al menos en las redes sociales.

El single Gentleman estará a la venta el viernes en internet en 119 países, estreno que irá acompañado de un concierto en Seúl para 50,000 espectadores.

El cantante surcoreano conquistó el planeta en 2012 gracias a internet con el pegajoso tema Gangnam Style o Baile del caballo, que parodia la vida de los ricos ociosos del barrio chic de Seúl.

El video más visto de la historia del portal Youtube y el primero en superar los mil millones de vistas en diciembre de 2012. Actualmente supera los 1,500 millones de vistas.

De la nueva canción de PSY se sabe poco, como también del vídeo que lo acompaña. Sólo ha trascendido que la coreografía estará inspirada en las danzas tradicionales surcoreanas, según el cantante, de 35 años.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.