19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Baile del caballo

El rockero Julio Andrade se pronunció sobre las decenas de críticas en contra por su videoclip “Se la llevan fácil”, que incluso generó varios memes en las redes sociales.

¿Podrá el cantante surcoreano PSY repetir el éxito de Gangnam Style con Gentleman, su nuevo tema? Esta incógnita interesa en Corea del Sur bastante más que las amenazas de guerra del vecino del norte, al menos en las redes sociales.

El lujoso barrio de Gangnam en Corea del Sur –que cobró notoriedad mundial por el Baile del caballo del rapero Psy– volvió a aparecer en los titulares esta semana debido a la ‘gran vida’ que se dio en el dicho lugar el empleado de una empresa de semiconductores, a la que desfalcó con US$4 millones.

Debido al gran éxito mundial de Gangnam Style, la imagen del cantante surcoreano PSY aparecerá en una nueva serie de sellos postales que saldrán a la venta la próxima semana en su país.

El rapero surcoreano PSY, que alcanzó la fama internacional en 2012 con su Gangnam Style o Baile del caballo, ya no quiere seguir interpretando el hit que lo catapultó al éxito en 2012.

Con espectaculares fuegos artificiales y al ritmo del baile del caballo en muchos lugares, el mundo recibió el 2013 con la esperanza de que sea un mejor año tanto en lo económico como en seguridad y salubridad.

El 'Baile del Caballo' llegó a las elecciones del Colegio de Abogados de Lima

La fiebre ‘Baile del Caballo’ llegó a las elecciones del Colegio de Abogados de Lima (CAL). Angélica Sayán presentó su equipo para la Junta Directiva y el Decanato del CAL 2013 al ritmo del popular tema del rapero sucoreano PSY.

Carlos Carlín,Habla.Babas Envidio con todas mis fuerzas al rapero PSY pop. Creo que es un tocado por Dios. Por eso, lo único que deseo es levantarme inspirado y componer una canción igualita a su famoso ‘Baile del Caballo’. Mientras que en el mundo existen personas como Jean Paul Strauss o Julio Andrade, que se pasan la vida buscando un hit musical que les asegure los frijoles, PSY, un surcoreano gordito, inventa un mamarracho llamado ‘El Baile del Caballo’ o Gangnam Style, lo adereza con un bailecito subnormal y, con la misma rapidez que devora un plato de arroz, se vuelve multimillonario. ¿Qué pacto demoniaco ha hecho este coreano fofo? ¿Acaso el mismo contrato que firmaron con Belcebú los creadores de La Macarena, El Meneíto o la grasienta Mayonesa? En estos días de masacres y noticias densas, una moda como esta, que no es otra cosa que una celebración a la estupidez, refresca. Pero por qué no se me revela a mí, que estoy adiestrado en el arte de hablar y pensar estupideces, un adefesio musical como este y permite que viva el resto de mi vida cobrando regalías tirado en mi cama. Jean Paul y Julio, no nos desesperemos. Después del Baile del Mono, del Mono Dudoso, del Perro, del Gorila y, ahora, del Caballo, todavía quedan animales para seguir intentando.