12.JUL Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

New Order tocará en Lima este 5 de abril

Banda británica se presentará en explanada sur del Estadio Monumental. Las entradas saldrán a la venta el lunes 18 de febrero.

(Difusión)
(Difusión)

Se confirmó. La banda británica New Order brindará un concierto el próximo 5 de abril en la explanada sur del Estadio Monumental, en el distrito limeño de Ate.

La empresa Kandavu, productora de conciertos como el de Joe Cocker y Maroon 5, confirmó la presentación del grupo liderado por Bernard Sumner en su cuenta oficial de Facebook a través de la publicación de un video.

New Order, la banda de Manchester formada con los exmiembros de Joy Division, publicó este año Lost Sirens, su noveno disco, y ya confirmó conciertos en Estados Unidos, parte de Europa, Oceanía y algunos países de América del Sur como Colombia, en el festival Estéreo Picnic.

Las entradas para el show estarán a la venta el lunes 18 de febrero en Teleticket de Wong y Metro. Todavía no hay información sobre los precios.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.