12.JUN Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Venta de entradas

La FIFA anunció que a partir de mañana miércoles 12 de marzo estarán disponibles para la venta 345,000 boletos para 60 partidos del Mundial de Brasil 2014.

Hinchas de Universitario desataron el caos y el desorden anoche, al iniciarse la venta de entradas para el duelo de vuelta del play off ante Real Garcilaso, el 15 de diciembre en el estadio Monumental.

La VI Feria Gastronómica Internacional Mistura 2013 logró el último domingo un récord de venta de entradas al emitirse poco más de 50 mil boletos, cifra superior a lo vendido durante los primeros domingos de las ediciones anteriores.

La VI feria gastronómica Mistura, considerada la más importante de Latinoamérica, ingresó hoy a su primer fin de semana con más de 100,000 entradas vendidas, según informaron sus organizadores.

Los revendedores comenzaron a hacer de las suyas pues ofrecen las entradas a casi el doble de su costo real. Las populares Norte y Sur se ofertan en 140 soles, cuando su precio original es 80. En cuanto a Oriente, cuyo verdadero valor es de 200 y 300 soles, la ofrecen a 400 y 500, respectivamente. Y Occidente, que estaba 400 y 500 soles en ventanilla, la revenden en 900 soles. “Los precios seguirán subiendo”, dijo un revendedor que no se identificó.

El Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi) inició un procedimiento administrativo sancionador a la empresa Peruana Tiquetes S.A.C. (Tu Entrada) por negarse a entregar información y entorpecer la labor de fiscalización de sus especialistas durante la venta de entradas para el partido entre las selecciones de Perú y Uruguay.

A medida que se acerca la hora del partido ante Uruguay, los revendedores vienen haciendo de las suyas, pues los precios de las entradas están casi al doble de su precio original.

Una fuerte multa recibirían la Federación Peruana de Fútbol (FPF) y la empresa Tu Entrada, que ascendería a S/.1’600,000 (450 UIT) si se comprueba que perjudicaron a los hinchas en la venta de entradas para el partido entre Perú y Uruguay.

El periodista Carlos Cornejo denunció una serie de irregularidades que ocurrieron el pasado sábado en la venta de entradas para el partido entre Perú-Uruguay, ya que también se vio perjudicado por los revendedores.

Con largas colas se inició la venta de entradas para el Perú-Uruguay

Esta mañana se inició la venta de entradas para el partido Perú-Uruguay, a disputarse en el Estadio Nacional el próximo viernes 6 de setiembre, por las Eliminatorias a Brasil 2014.

La FPF anunció los puntos de venta de las entradas para el partido Perú-Uruguay por las Eliminatorias, las cuales se podrán adquirir hoy desde las 9:00 a.m. hasta las 6:00 p.m.

A casi una semana del inicio de la venta de entradas para el partido entre Perú y Uruguay por las eliminatorias, decenas de hinchas amanecieron ayer en las afueras del Estadio Nacional para ser los primeros en adquirir los boletos. Muchas de esas personas –que acamparon desde la noche del martes– serían revendedores.

Las entradas para el partido entre Perú y Uruguay por las Eliminatorias, a jugarse el 6 de setiembre próximo, se pondrán a la venta el 30 de agosto, anunció el gerente deportivo de la selección Antonio García Pye.

Hincha sufre ataque de epilepsia en la cola del Estadio Nacional

Un hincha que se disponía a adquirir entradas para el partido Perú-Ecuador sufrió un ataque de epilepsia en los exteriores del Estadio Nacional, por lo que fue trasladado a un hospital cercano.

¡Empezó el negocio! Ayer se inició oficialmente la venta de entradas para el Perú-Ecuador del 7 de junio, por las eliminatorias, y en apenas dos horas se agotaron los tickets de Oriente y Occidente. Pero el verdadero caos se armó en las afueras del Estadio Nacional, donde los hinchas se enfrentaron a un grupo de revendedores, quienes utilizaron palos y fierros para amedrentar a quienes se amanecieron tres días para conseguir un boleto.

Hoy empezó la venta de entradas para el partido de Eliminatorias entre Perú y Ecuador, y no faltaron los actos de violencia entre las largas colas formadas en los exteriores del Estadio Nacional.

Las entradas para los partidos de la Copa Confederaciones, evento deportivo que se celebrará en Brasil del 15 al 30 de junio, estarán personalizadas con el nombre de los compradores, informó el director de Mercadotecnia de la FIFA, Thierry Weil, en una rueda de prensa en Río de Janeiro.

La entrada a la feria gastronómica Mistura costará, al igual que el año pasado, 20 soles.

La entrada a la feria gastronómica Mistura costará, al igual que el año pasado, 20 soles. Así lo informó el vicepresidente de Apega, Mariano Valderrama, tras firmar un convenio con el alcalde de Magdalena, Francis Allison, a fin de que el evento se realice en la Costa Verde. Se instalarán ocho cámaras de seguridad en la zona.

A dos días del esperado estreno de su película ¡Asu Mare!, el actor Carlos Alcántara comentó que esta producción hará reír y llorar al público que vea la cinta.

Ados días del esperado estreno de su película Asu Mare, el actor Carlos Alcántara comentó que esta producción hará reír y llorar al público que vea la cinta. “Todo el proceso de filmar esta película ha sido conmovedor. A mí me hace llorar, tiene varios ingredientes y espero que sirva de motivación para mucha gente. Tiene varios matices y no solamente es risas”, señaló el actor durante el estreno para la prensa de esta cinta que tiene entre sus figuras a conocidos actores del medio.

Se confirmó. La banda británica New Order brindará un concierto el próximo 5 de abril en la explanada sur del Estadio Monumental, en el distrito limeño de Ate.

A solo dos días de ponerse a disposición del público, más de 10 mil boletos para el concierto de The Cure, que se realizará el próximo 17 de abril en el Estadio Nacional, ya fueron adquiridos.

La empresa Evenpro Perú, organizadora del concierto de The Cure en Lima, informó que se vendieron mil entradas en los primeros 30 minutos desde que los tickets estuvieron a disposición del público, hoy a las 11 a.m.

Los grandes exponentes de la música a nivel mundial continuarán llegando al Perú en el 2013. La banda británica Jamiroquai se presentará por primera vez en Lima el próximo 20 de febrero en el Estadio Nacional y la productora Megashow, encargada del evento, anunció los precios de las entradas.

La verdadera ‘Reina del Pop’ en Sudamérica fue la cantante Madonna, ya que que su gira MDNA Tour triplicó en venta de entradas al tour de su rival Lady Gaga, según un reciente informe de la prestigiosa revista inglesa NME.

La verdadera ‘Reina del Pop’ en Sudamérica fue la cantante Madonna, ya que que su gira MDNA Tour triplicó en venta de entradas al tour de su rival Lady Gaga, según un reciente informe de la prestigiosa revista inglesa NME.