28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Magaly: ‘Los chicos de Combate y ¡Esto es guerra! son buenos para nada’

La periodista los calificó irónicamente como los nuevos “exitosos” de la televisión.

Magaly Medina habló de la televisión actual. (Perú21)
Magaly Medina habló de la televisión actual. (Perú21)

La periodista Magaly Medina criticó a los chicos de los realitys ¡Esto es guerra! y Combate, a quienes calificó –irónicamente– como los nuevos “exitosos” de la televisión.

“Ahora todos quieren ser famosos, ya nadie quiere estudiar una carrera. ¿No has visto a los chicos estos que aparecen en Combate y en ¡Esto es guerra! ? ¿Buenos para qué son? Son buenos para nada. En dos años van a desaparecer y, después, ¿qué van a hacer? Pero ellos ya son ‘estrellas’, son los nuevos ‘exitosos’ de la TV”, declaró a una revista local.

También se refirió a las conductoras de espacios de farándula. “Son modelitos que intentan dar opinión, y digo ¿por qué simplemente no presentan la nota? Si pones a una modelo que solo luce las piernas, la gente ni la escucha. Deberían poner una voz en off mejor (risas)”, agregó.

Sobre su retorno a la TV, dijo: “Siento que mi personaje todavía puede dar más. Quiero hacer un programa que me permita tener vida propia”.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.