18.MAY Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Gisela Valcárcel no ve a Nadine Heredia como rival

La ‘Señito’ afirmó que la primera dama no postularía a la presidencia cuando ella lance su candidatura dentro de 15 años.

(Martín Pauca/Luis Gonzales)
(Martín Pauca/Luis Gonzales)

Gisela Valcárcel no se amilanó ante las críticas y reiteró que ingresará a la política para postular a la presidencia de la República, pero precisó que lo hará recién dentro de unos 15 años, porque se está preparando en una universidad local para ese nuevo reto en su vida.

“Dije que será en 15 años más, pero después han dicho que lo haré ahora. Eso no, la gente se tiene que preparar”, afirmó.

No obstante, reconoció que sí postularía en el 2016 le estaría dando la razón a Magaly Medina, quien advirtió que su ‘comadre’ “ha perdido la cabeza”.

“Habría perdido la cabeza si lo quisiera ahorita y estaría totalmente de acuerdo con ella (Magaly), pero no es así….Un día quiero servir a mi país en forma mayor. ¿En el Congreso? No. Sí voy a la presidencia”, agregó la ‘Señito’.

La conductora de El Gran Show descartó que vaya a competir en las elecciones presidenciales con la actual primera dama Nadine Heredia. “Eso no, porque no sé si ella estará en 15 años”, expresó.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.