24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Christian Domínguez e Isabel Acevedo se fueron de vacaciones a México (no los envidien, no los odien)

La pareja aprovechó para viajar y disfrutar de unos días sin el ruido de la prensa.

Felices. (Facebook Isabel Acevedo)
Felices. (Facebook Isabel Acevedo)

Tranquilos y más enamorados que nunca. Christian Domínguez e Isabel Acevedo dejaron atrás los dimes y diretes con Karla Tarazona y están enfocados en pasarla bien juntos.

Después de su participación en ‘El Gran Show’, la pareja optó por mantener perfil y bajo y disfrutar de unas merecidas vacaciones lejos de Perú.

Así lo prueba una fotografía compartida por ‘Chabelita’ en su cuenta de Facebook, donde aparece junto a Christian en el Parque Xplor México.

La pareja viajó a la Riviera Maya y disfrutó de las actividades de aventura del parque temático, uno de los atractivos turísticos más recomendados en Cancún.

“Increíbles momentos que pasamos juntos mi vida Christian Dominguez te amo muchito”, escribió la bailarina en la descripción de la imagen.

“Mi amor hermoso fue un viaje precioso, la pasamos increíble, pero lo más increíble fue lo que significó para nosotros. Mejor viaje y experiencia no se podía tener … hay que agradecer a Dios por esa gran dicha. Te amo mi vida”, le respondió el cantante en un comentario, donde intercambiaron frases de amor.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.