28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Isabel Acevedo

Regresaron con fuerza. Christian Domínguez e Isabel Acevedo reaparecieron en la pista de baile de ‘El Gran Show’ , llevándose las palmas del jurado y del público.

La conductora del programa ‘Espectáculos’, Jazmín Pinedo, criticó duramente a una página de Facebook que prometió difundir un supuesto video íntimo de la bailarina Isabel Acevedo, pareja de Christian Domínguez.

¿Prefiere estar solo? Pese a que acaban de regresar de un romántico viaje, el cantante Christian Domínguez dejó en claro que no piensa casarse con la bailarina Isabel Acevedo, con quien mantiene una sólida relación.

Christian Domínguez y ‘Chabelita’ Acevedo regresaron de su romántico viaje por tierras mexicanas. La popular pareja se dio un descanso de los reflectores de la farándula peruana y se mostró muy cariñosa.

La miel sigue destilando de Christian Domínguez e Isabel Acevedo. Ellos decidieron disfrutar de un viaje a Cancún en México, pero aunque están alejados siguen siendo blancos de duras críticas, unas más absurdas que otras.

Tranquilos y más enamorados que nunca. Christian Domínguez e Isabel Acevedo dejaron atrás los dimes y diretes con Karla Tarazona y están enfocados en pasarla bien juntos.

Pese a las continuas críticas de las que son ‘víctimas’, el amor entre Christian Domínguez e Isabel Acevedo sigue en pie. Así lo demostró el programa ‘Amor, amor, amor’, tras pescar a la bailarina conversando con el cantante por teléfono.

No se calló nada. Isabel Acevedo no pudo evitar comentar sobre el polémico pasado amoroso de Christian Domínguez.

Tula Rodríguez criticó a la pareja de Christian Domínguez, la bailarina Isabel Acevedo, por haber minimizado a quienes como ella, han sido vedettes.

No la suelta. Después de varias semanas de duros comentarios, Karla Tarazona volvió a arremeter contra Isabel Acevedo a través de una indirecta.

Más unidos que nunca. Isabel Acevedo le restó importancia al video donde se ve a Christian Domínguez conversando muy cerca a Miss Tarapoto, Alexandra Reátegui.

Se despidieron a lo grande. Christian Domínguez e Isabel Acevedo no se llevaron la copa de ‘El Gran Show’ , pero sí el reconocimiento y el aplauso del público.

Christian Domínguez recibió tremenda cachetada de Isabel Acevedo en ‘El Gran Show’. ¿La razón? Todo formó parte de una secuencia donde las parejas tenían que decidir si terminaban su baile con un beso o con un golpe en la mejilla.

El nombre de Isabel Acevedo está en boca de todos los medios de espectáculos peruanos. La pareja de Christian Domínguez es motivo de noticias por las últimas declaraciones de Karla Tarazona , donde critica la relación del cumbiambero. Pero muchos todavía no saben ¿Quién es esta chica? Vamos a conocerla.

Christian Domínguez sigue en el ojo de la tormenta tras la declaraciones de su ex Karla Tarazona , quien la critica por su relación actual con Isabela Acevedo. La boliviana, Jeanine Gonzales, una de las tantas mujeres que han sido relacionadas con el cantante de cumbia, se refirió al conflicto y le mandó un consejo a ‘Chabelita’.

No se calló nada. Karla Tarazona se mostró indignada luego que Christian Domínguez compartiera en su cuenta de Twitter un mensaje donde una usuaria aseguró que la modelo se embarazó apropósito para retenerlo.

La separación de Karla Tarazona y Christian Domínguez y su romance con la bailarina Isabel Acevedo es uno de los temas más comentados de la farándula.

Isabel Acevedo sorprendió al romper su silencio tras las fuertes confesiones de Karla Tarazona en ‘El Reventonazo de la Chola’. La pareja de Christian Domínguez negó haberse metido en la relación de la modelo con el cantante de cumbia.

Indignado y furioso. Así reaccionó Christian Domínguez luego de las declaraciones de Karla Tarazona, quien este sábado estuvo como invitada estelar en el ‘Reventonazo de La Chola’ contando detalles de la infidelidad de su ex pareja con Isabel Acevedo.

La tiene clara. Isabel Acevedo aseguró que todavía no tiene planeado casarse con Christian Domínguez .

Isabel Acevedo y Christian Domínguez quieren coronarse campeones de ‘El Gran Show’ y por ello se preparan con disciplina y perseverancia.

Christian Domínguez no se quedó callado y respondió a Walter Yaipén, quien le dijo mujeriego hace unos días.

Christian Domínguez opinó sobre la aparición de Karla Tarazona en el programa ‘El Dilema’ de Latina, donde lo acusó de tener “memoria selectiva”.

Demostrando que no tienen problemas en mostrarse frente a cámaras juntos, Christian Domínguez e Isabel Acevedo sorprendieron la noche del viernes improvisando un sensual baile en ‘Esto es guerra’.

Finalmente habló. Michelle Alexander se pronunció sobre el ingreso de Christian Domínguez e Isabel Acevedo a la pista de baile de ‘El gran show’.

No se calló nada. Mariella Zanetti reapareció y le dijo de todo a Isabel Acevedo , a quien acusa de haberse metido en la relación de Karla Tarazona y Christian Domínguez .

El cantante Christian Domínguez le restó importancia a los dimes y diretes que se generaron tras la nueva oportunidad que le han dado en el reality de baile ‘El Gran Show’, y sobre su relación con Isabel Acevedo.

Hicieron su ingreso de la mano y sonrientes. Christian Domínguez e Isabel Acevedo regresaron a la pista de baile y participarán de la décima temporada de ‘El gran show’.

Christian Domínguez negó que haya discutido con su ex pareja Karla Tarazona durante el cumpleaños del hijo de ambos el pasado fin de semana. Aceptó que se tuvo que ir temprano de la reunión, pero aclaró que no se debió a alguna pelea.

El cantante de cumbia Christian Domínguez y la bailarina Isabel Acevedo derrochan amor. Es por eso que ahora ya no se esconden y caminan por las calles prodigándose caricias, besos y abrazados.

Isabel Acevedo, actual pareja de Christian Domínguez, apareció en el programa ‘En Boca de Todos’, donde respondió a las preguntas sobre su polémica relación con el cantante.