30.MAY Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Jazmín Pinedo mostró su indignación por presunta filtración de un video íntimo de Isabel Acevedo [VIDEO]

Pese a las diferencias, la conductora de ‘Espectáculos’ se solidarizó con la pareja de Christian Domínguez.

Jazmín Pinedo defendió a Isabel Acevedo tras presunta filtración de un video íntimo. (Créditos: USI)
Jazmín Pinedo defendió a Isabel Acevedo tras presunta filtración de un video íntimo. (Créditos: USI)

La conductora del programa ‘Espectáculos’, Jazmín Pinedo, criticó duramente a una página de Facebook que prometió difundir un supuesto video íntimo de la bailarina Isabel Acevedo, pareja de Christian Domínguez.

“Muchas personas tendrán buenas o malas opiniones para Isabel Acevedo, pero lo que esta pasando en estos momentos con esta página es despreciable, es enfermizo y es lo más bajo que pueda existir. Ninguna persona, mujer u hombre, tiene que estar expuesto a esta situación donde se ventile su intimidad”, señaló la conductora.

Jazmín Pinedo debutará muy pronto como actriz en la película ‘Somos Néctar’

Asimismo, Jazmín Pinedo aseguró que dicho video es falso y que sí Christian Domínguez e Isabel Acevedo deciden tomar acciones legales, el dueño de la página de Facebook terminaría en la cárcel.

“Están mintiendo. Nosotros sabemos de muy buena fuente que lo que se ve ahí es mentira. Ese video no pertenecería a Isabel Acevedo. Esto está penado por la ley. Si a Christian Domínguez o Isabel Acevedo se les ocurre llegar por el IP hasta la persona que hizo esta porquería podría meterla presa. ¡Déjense de jueguitos!”, manifestó indignada Jazmín Pinedo.

Christian Domínguez e Isabel Acevedo: Así vivieron su romántico viaje en Cancún [FOTOS]

Cabe resaltar que el cumbianbero Christian Domínguez ya habría desmentido la existencia del presunto video.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.