Reunión de emergencia en Matute. El bajón que ha mostrado Alianza Lima en el Descentralizado obligó la intervención de la administradora temporal, Susana Cuba, quien alertada ante los rumores de una posible ‘camita’ de los jugadores con el entrenador Wilmar Valencia, abandonó su oficina para dirigirse a la cancha del estadio para reunirse con los jugadores para tratar de pedir explicaciones sobre ese tema y buscar soluciones a la crisis.
La reunión fue antes del inicio de los entrenamientos, donde la apoderada del club victoriano les hizo saber a los futbolistas su incomodidad por el bajón de las últimas fechas cuando están al día y tienen las facilidades para su trabajos y les preguntó si había algo de cierto con los rumores de una posible boicot al técnico.
Los jugadores negaron que estén complotando con el trabajo de Valencia y explicaron que los malos resultados son por la ansiedad y se comprometieron a revertir el mal momento. Finamente, la administradora respaldó delante de los jugadores a ‘Bam Bam’ y a su comando técnico.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.