Cientos de personas volvieron a amanecer hoy en los exteriores del Estadio Nacional para adquirir entradas para los partidos de la selección peruana de fútbol ante Venezuela (7 de setiembre) y Argentina (11 de setiembre) por las Eliminatorias.
Muchos se quejaron de que la cola no avanza porque los llamados ‘revendedores’ compran boletos e inmediatamente reingresan a la fila. “Llevo dos días durmiendo aquí y he avanzado solo unos metros. Eso no es justo”, dijo un joven en el noticiero Primera Noticia.
Una mujer pidió a los policías presentes más control para impedir el reingreso de personas que ya tienen entradas. “Se avanza muy poco y nos han dicho que ya solo hay tres mil entradas para (tribunas) populares”, afirmó.
Otro joven manifestó que ayer en la madrugada fue “empadronado” como parte de una medida para anular a los revendedores, pero hoy no me permitieron reingresar a la fila luego de ir a su casa para asearse. “Soy el número 358 y no me dejan volver”, se quejó.
Además, los alrededores del estadio se han convertido en una letrina pública y solo tres ventanillas atienden la alta demanda de aficionados.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.