23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Selección peruana: Conoce la nueva camiseta que se usará para las Eliminatorias

La marca Umbro presentó la nueva ‘mica’ que utilizarán en la campaña rumbo a Rusia 2018.

Selección peruana cambió de marca. (Difusión)
Selección peruana cambió de marca. (Difusión)

El inicio de un nuevo camino mundialista se acerca y la selección peruana quiere lucir de estreno. Es por eso que la marca Umbro presentó la nueva camiseta que utilizará el equipo de Ricardo Gareca en este nuevo desafío que se llama Rusia 2018.

La camiseta oficial de este año viene en dos versiones: Home y Home Elite. La Home, tiene un diseño elegante en color blanco con una franja en tono rojo bandera en el pecho, además cuenta con detalles de contraste en color rojo en la parte posterior del cuello y en las mangas.

Por su parte, la Home Elite, combina diferentes tecnologías que permitirán al jugador desempeñarse mejor en cada partido. El escudo de la Federación Peruana de Fútbol son ultra livianos debido a la técnica utilizada de pegado al calor evitando las costuras. Las mangas y la basta de la parte baja de la camiseta son cortadas con láser y tienen un detalle que permite que se amolden al jugador.

En la presentación de la nueva camiseta de la selección peruana, André Carrillo, Luis Advíncula y Renato Tapia fueron los representantes elegidos para lucirla por primera vez.

La selección peruana debutará en las Eliminatorias ante Colombia en Barranquilla. El partido se programará entre el 8 y 9 de octubre. En la segunda fecha, la bicolor recibirá a Chile en Lima.



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.