25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Umbro

La empresa KS Depor S.A., comercializadora de la marca Umbro en el Perú, se pronunció públicamente tras la protesta de Universitario de Deportes por desacuerdos comerciales con la firma deportiva.

Universitario de Deportes decidió no lucir el logo de la marca Umbro este domingo frente a Melgar por el Apertura, en una clara señal de protesta contra la firma deportiva, por desacuerdos comerciales.

La selección peruana es pretendida por más de una marca deportiva. Adidas y Puma se han mostrado como una de las opciones más reales. Sin embargo, Umbro tiene claras intenciones de seguir vistiendo a la ‘blanquirroja’, según información del diario Gestión.

El concepto de la selección peruana está pasando por algunos cambios. Su nivel mostrado en sus últimos encuentros le ha permitido escalar varios puestos en el Ranking FIFA. La ‘bicolor’ también ha llamado la atención de los patrocinadores. Todo hace indicar que Umbro dejaría de vestir a la ‘blanquirroja’ y ya se han apuntado varios pretendientes.

Nueva piel. Universitario presentó este martes su tercera camiseta oficial para la presente temporada, una edición limitada para el público ‘crema’.

El inicio de un nuevo camino mundialista se acerca y la selección peruana quiere lucir de estreno. Es por eso que la marca Umbro presentó la nueva camiseta que utilizará el equipo de Ricardo Gareca en este nuevo desafío que se llama Rusia 2018.

Universitario de Deportes ya tendría camiseta para esta temporada. A través de las redes sociales* se filtró lo que sería la nueva indumentaria merengue para el 2015.*

La selección peruana presentó la camiseta especial que lucirá en el amistoso contra Panamá y el choque de Eliminatorias ante Colombia, en Barranquilla, el 11 de junio.

La única misión de Universitario es salir campeón. Eso lo saben los jugadores. Y para ello, el club estrenó nueva camiseta para cumplir con los objetivos de este 2013.

La selección peruana de fútbol tiene nueva camiseta. Aunque mantiene las características clásica, esta vez presenta varios motivos incaicos.