23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Universitario: ¿Esta es la camiseta de los cremas para el 2015?

Una cuenta de Twitter ligada al club filtró lo que sería la nueva ‘piel’ de los merengues para la actual temporada.

Nueva camiseta crema será presentada en los próximos días. (Twitter/Todo por la U)
Nueva camiseta crema será presentada en los próximos días. (Twitter/Todo por la U)

Universitario de Deportes ya tendría camiseta para esta temporada. A través de las redes sociales* se filtró lo que sería la nueva indumentaria merengue para el 2015.*

[Universitario arrancó con todo la pretemporada en Campo Mar]

El nuevo modelo, presentado en la cuenta de Twitter Asociación Todo por la ‘U’, no tiene grandes cambios respecto a las versiones anteriores. Umbro seguirá siendo el patrocinador y los colores permanecerán crema y guinda.

A pesar de todo, hay pequeñas novedades. Las bandas rojas de las mangas, utilizadas en las últimas temporadas, desaparecería. La nueva versión solo mantiene pequeños detalles guindas en la manga y en el cuello, haciendo que la camiseta sea casi completamente crema.

Otro cambio estará en el la parte superior, ya que según la nueva versión, se dejará el cuello con botones y se dará paso a uno redondo.

Universitario aún no ha confirmado ni desmentido el nuevo diseño de la camiseta. Se espera que en los próximos días la directiva presente cuál será la indumentaria oficial del club para la temporada 2015.



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.