27.MAY Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Sandro Rosell, presidente del Barcelona e hincha de Hugo Sotil

El mandamás blaugrana contó su curiosa historia: de niño fue recogebolas del equipo y el ‘Cholo’ fue el primer jugador que le regaló su camiseta.

(Internet)
(Internet)

Sandro Rosell tiene una historia particular. Hoy es el presidente del Barcelona, el club de fútbol más poderoso del mundo, pero de niño fue recogebolas del equipo, hecho que recuerda con mucho cariño.

“Cuando era recogebolas en el Camp Nou sí pasaba nervios con el Barza”, comentó el mandamás blaugrana en el programa Camino Particular de BTV.

HINCHA DE SOTIL
Pero uno de los aspectos más curiosos que contó Rosell fue que disfrutaba mucho ser recogebolas para estar cerca de sus ídolos. “Coger el balón cuando cayera por ahí y dárselo a los que eran tus mitos, Rexach, Asensi, Cruyff o Sotil. A veces tenías miedo de darles mal la pelota”, narró.

Además, recuerda con especial cariño al peruano Hugo Sotil. “Fue el primer jugador que me dio su camiseta. La tenía colgada en mi habitación”, rememoró.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.