23.MAY Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Roberto Mosquera se tocó de nervios en práctica en el Cusco

DT de Cristal mandó sacar a lugareños y a periodistas que observaban. En Garcilaso, Edson Uribe dijo que la defensa de su equipo es una de las mejores del torneo.

Se fastidió. El técnico rimense exige privacidad a dos días de la final con el Real Garcilaso. (USI)
Se fastidió. El técnico rimense exige privacidad a dos días de la final con el Real Garcilaso. (USI)

Una final sin nervios no es final. Quizás debido a esa casi costumbre de la presión por un título, Roberto Mosquera explotó ayer contra los espectadores del entrenamiento de Sporting Cristal en el distrito de Pucyura, a 40 minutos del centro de la ciudad. Los rimenses trabajan en ese lugar después de que se les negara el poder hacerlo en el estadio Garcilaso de la Vega.

“Yo pago el alquiler de todo esto, mil soles pago, y no quiero a nadie acá”, exclamó furiosamente Mosquera, quien echó a los lugareños y a los periodistas que seguían las prácticas. Horas más tarde suspendió su conferencia, y dijo que no habrá declaraciones hasta luego del partido.

De otro lado, el once para este domingo sería con Delgado; Advíncula, Ayr, Vílchez, Yotún; Cazulo, Lobatón, Mariño; Ross, Rengifo y Ávila.

LA CONFIANZA DE URIBE
Su padre está en la vereda contraria, pero el volante garcilasiano Edson Uribe sabe bien lo que tiene que hacer pasado mañana: ganar, así al buen Julio César le ocasione una molestia.

“Espero que la sangre jale más a mi padre, ja, ja, ja… Será un partido duro porque Cristal es el equipo más ofensivo. Pero nosotros tenemos una de las defensas menos batidas del campeonato. Estoy seguro de que será una linda final”, comentó el mediocampista.

Uribe también habló sobre cómo encararán el segundo partido del ‘Playoff’. “No sé exactamente cuándo viajaremos a Lima, pero creo que será el miércoles porque el balón tiene otra velocidad en el llano y tenemos que irnos acostumbrando”, finalizó el jugador.

TENGA EN CUENTA

- Real Garcilaso, a diferencia de su rival, sí pudo entrenar en el estadio donde se jugará la final. “Si Cristal no pudo hacerlo, no nos incumbe”, señaló un jugador.

- Freddy García tiene la duda de alinear al portero Diego Carranza o colocar a Juan Goyeneche.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.