19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Real Madrid está con un pie en octavos de la Champions League

En partido por el Grupo B, el cuadro español venció 2-1 a Juventus con doblete de Cristiano Ronaldo.

Cristiano Ronaldo fue la gran figura de la cancha. (AFP)
Cristiano Ronaldo fue la gran figura de la cancha. (AFP)

Real Madrid, con un doblete del portugués Cristiano Ronaldo, derrotó 2-1 a la Juventus en la tercera jornada del Grupo B de la Liga de Campeones, y está ya virtualmente en los octavos de final.

Los merengues se alzaron con los tres puntos gracias a los tantos de ‘CR7’ a los 4 y 28 minutos. La ‘Vieja señora’ descontó por intermedio de Fernando Llorente (22’). La visita se quedó con 10 hombres por la expulsión de Giorgio Chiellini a los 48’.

En la tabla de goleadores de la Champions League, Cristiano Ronaldo eleva a 7 su cuenta particular, lo que lo consolida como líder.

El equipo de Carlo Ancelotti podía haber conseguido el pase matemático en esta misma fecha, pero necesitaba además un empate en el Galatasaray-Copenhague, que terminó con victoria 3-1 de los turcos.

Pese a ello, solo un desastre dejaría al equipo blanco fuera de los octavos de final, ya que tiene 9 puntos tras un pleno de tres triunfos. Segundo es el Galatasaray con 4 unidades, tercera la Juventus con 2 y cierran los daneses con 1.

Los merengues reciben una inyección de moral antes del partido de este sábado ante el Barcelona, en el clásico de la Liga española.

Real Madrid y Juventus volverán a verse las caras en la siguiente jornada, en esa ocasión en Italia, el 5 de noviembre


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.