12.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Viktoria Plzen

Bayern Múnich –sin Claudio Pizarro lesionado– aseguró su clasificación a octavos de final de la Champions al vencer 1-0 (de visita) al Viktoria Plzen (4° con 0) con gol de cabeza de Mandzukic (66’). Por el mismo grupo D, Manchester City (2° con 9) también avanzó al aplastar 5-2, en casa, al CSKA Moscú (3° con 3). Un triplete del español Álvaro Negredo (30’, 51’ y 90’) y un doblete del argentino Sergio Agüero (3’ y 20’) sentenciaron el duelo.

Josep Guardiola, DT del Bayern Munich, zanjó ayer la controversia con Arjen Robben, quien se negó a patear un penal en el choque de Champions ante el Viktoria Plzen. Así protestó por lo ocurrido frente al Mainz, cuando el DT impidió, a gritos, que él lanzara el penal para que lo hiciera Müller. “Eso ya es pasado. De ahora en adelante diré quién es el número uno, el dos y el tres… Pero Robben es uno de los jugadores más importantes. Le ha dado al club más que cualquier técnico”, dijo ‘Pep’.

Con el peruano Claudio Pizarro en los últimos 20 minutos, el Bayern (1° con 9) goleó 5-0 al Viktoria Plzen (0) y quedó a un paso de los octavos de final de la Champions. Franck Ribéry (25’ y 61’), David Alaba (37’), Bastian Schweinsteiger (64’) y Mario Gotze (91’) anotaron para los bávaros. En otro duelo por la llave D, Manchester City (2° con 6) superó 2-1 al CSKA (3° con 3) en Moscú con un doblete de Sergio Agüero.

Real Madrid, con un doblete del portugués Cristiano Ronaldo, derrotó 2-1 a la Juventus en la tercera jornada del Grupo B de la Liga de Campeones, y está ya virtualmente en los octavos de final.

MADRID.– “Estaría loco si cambiara de posición a Ronaldo”, dijo el DT del Madrid, Carlo Ancelotti. “Ojalá tuviera más jugadores como Tevez”, afirmó el entrenador de Juventus, Antonio Conte. Hablar del portugués y del argentino es un condimento más que especial del enfrentamiento de hoy entre el Real Madrid (1° con 6) y la Juventus (2° con 2) por el grupo B de la Liga de Campeones.

03/10/13 |

Súbete a mi moto

0

El ‘tiki taka’ no está muerto. Solo se mudó a Alemania. La misma sinfonía que tocaban Messi, Xavi e Iniesta ahora la interpretan Ribéry, Müller y Robben, pero en clave germana. El Bayern Munich (1° con 6 puntos) de Josep Guardiola le dio ayer una lección de fútbol al Manchester City (2° con 3) del chileno Manuel Pellegrini. El 3-1 en Inglaterra resultó muy corto para lo que pasó en la cancha en el duelo más atractivo de la segunda fecha de la Liga de Campeones.

Durante el partido que disputaron hoy el Viktoria Plzen y el CSKA Moscú, en la Champions League, el arquero del cuadro checo, Matúš Kozáčik, protagonizó un blooper.

El Schalke 04, con Jefferson Farfán en la cancha, empató de visita 1-1 ante el Viktoria Plzen de República Checa por los dieciseisavos de final de la Euroliga.