25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Antonio Conte

Antonio Conte, actual entrenador del Chelsea, manifestó en conferencia de prensa que la lesión de Pedro Rodríguez, producida en un amistoso con el Arsenal, es más complicada de lo que pensaba el club inglés.

El técnico italiano Antonio Conte fue presentado como nuevo entrenador del Chlesea este jueves y llega a la Premier League donde enfrentará a Josep Guardiola, José Mourinho y el resto de técnicos del torneo inglés como Jurgen Klopp del Liverpool y del Arsene Wenger del Arsenal.

Real Madrid, con un doblete del portugués Cristiano Ronaldo, derrotó 2-1 a la Juventus en la tercera jornada del Grupo B de la Liga de Campeones, y está ya virtualmente en los octavos de final.

MADRID.– “Estaría loco si cambiara de posición a Ronaldo”, dijo el DT del Madrid, Carlo Ancelotti. “Ojalá tuviera más jugadores como Tevez”, afirmó el entrenador de Juventus, Antonio Conte. Hablar del portugués y del argentino es un condimento más que especial del enfrentamiento de hoy entre el Real Madrid (1° con 6) y la Juventus (2° con 2) por el grupo B de la Liga de Campeones.

El Lazio y su mediocampista Stefano Mauri deberán afrontar un proceso ante la justicia deportiva italiana por su supuesta implicación en el escándalo de amaño de partidos y fraude en apuestas deportivas que ha salpicado al ‘Calcio’.

Gracias a los goles de Marek Hamsik (31’) y Paolo Cannavaro (44’), Napoli venció 2-0 al Catania (7° con 35) y alcanzó, con 49 puntos, al líder Juventus. Sin embargo, la ‘Vieja Señora’ debe jugar su partido de hoy, por la fecha 23 del Calcio, ante el Chievo (12° con 28). En la ‘Juve’ no estarán el técnico Antonio Conte, el defensa Bonucci ni el delantero Vucinic, todos por sanción. Hoy, también, Lazio (3° con 43) visitará al Genoa (18° con 18) y el Inter (4° con 40) al colero Siena.