25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Pedro Rodríguez sufrió "múltiples fracturas en su rostro" tras 'choque' con David Ospina

Así lo confirmó el DT del Chelsea, Antonio Conte. El delantero español se lesionó en el encuentro amistoso de los ‘Blues’ frente el Arsenal.

Pedro llegó al Chelsea en el 2015. (Foto: Twitter Oficial de Pedro Rodríguez)
Pedro llegó al Chelsea en el 2015. (Foto: Twitter Oficial de Pedro Rodríguez)

Antonio Conte, actual entrenador del Chelsea, manifestó en conferencia de prensa que la lesión de Pedro Rodríguez, producida en un amistoso con el Arsenal, es más complicada de lo que pensaba el club inglés.

Chelsea goleó 3-0 al Arsenal en Beijing [VIDEO]

El delantero español sufrió un choque con el portero colombiano David Ospina en el encuentro que se disputó el último sábado. Aquella vez, el jugador fue quien llevó la peor parte, siendo trasladado a un hospital de Pekín.

“Es más seria de lo que pensábamos”, señaló el técnico de los ‘blues’ luego de aclarar que Pedro sufre de “múltiples fracturas” en su rostro.

¡Oficial! Álvaro Morata fue presentado en el Chelsea

Si bien en primera instancia se creyó que se trataba de una “conmoción cerebral leve”, el delantero no podrá entrenar hasta después de diez días y con una máscara debido a sus fracturas en la cara.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.