(Michigan/EFE)
El Real Madrid cayó por 3-1 ante el Manchester United en su tercer y último partido del torneo amistoso Copa Internacional, disputado este sábado ante más de 100,000 espectadores en el Michigam Stadium, en Estados Unidos.
Ashley Young abrió el marcador en el minuto 21 para el conjunto de Louis van Gaal, pero Gareth Bale igualó a los 27’ de penal. A los 36 minutos, Young marcó el segundo de su cuenta personal y el mexicano Javier ‘Chicharito’ selló a los 80’ el triunfo de los ‘Red Devils’.
En el minuto 74 ingresó al terreno de juego el portugués Cristiano Ronaldo, quien se lesionó durante el Mundial de Brasil 2014, en reemplazo del español Álvaro Arbeloa.
El Real Madrid, que no tenía ya ninguna opción de jugar la final del torneo, no ha conseguido una sola victoria en este torneo: en el primer partido empató 1-1 con el Inter de Milán pero cayó en la tanda de penales y luego, perdió por la mínima diferencia ante la Roma.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.