19.MAY Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Barcelona clasificó con susto en la Champions

El cuadro catalán empató 1-1 en casa con el Paris Saint-Germain y avanzó a las semifinales del torneo europeo.

(AFP)
(AFP)

El Barcelona clasificó hoy a las semifinales de la Liga de Campeones al empatar 1-1 ante el Paris Saint-Germain gracias a un gol salvador de Pedro y el “efecto Lionel Messi”.

Barcelona arrancó el partido con su estrella Lionel Messi en el banco de suplentes tras la lesión sufrida en la ida en París. El local sufrió para hilvanar su característico juego de ataque y el PSG hizo mejor las cosas por largos pasajes del primer tiempo.

El argentino Javier Pastore puso en ventaja al equipo francés a los 50 minutos con una precisa definición ante la salida del arquero Víctor Valdés.

Messi reemplazó a Cesc Fabregas a los 60 y participó de la jugada que terminó con una genial habilitación de David Villa para que Pedro pusiera el 1-1 a los 71 minutos.

Con el 3-3 en el marcador agregado, y haciendo valer los dos tantos marcados de visita en la ida, el equipo catalán se metió en las semifinales del torneo continental por sexta temporada seguida.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.