17.JUN Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Paris Saint-Germain

Con goles de Edinson Cavani (42’) y Javier Pastore (81’), París Saint-Germain se estrenó con un triunfo frente al Amiensen en la nueva temporada de la Ligue 1.

No lo asimilan. La llegada de Neymar al París Saint-Germain es incomprensible para muchos hinchas del Barcelona, incluso algunos seguidores azulgranas radicalizaron su protesta a través de las redes sociales.

Leonardo Jardim, estratega del AS Mónaco, no descarta la presencia del atacante colombiano Radamel Falcao en el enfrentamiento de este sábado ante PSG por el título de la Copa de la Liga de Francia.

El sueco Zlatan Ibrahimovic anotó dos de los cuatro goles con los que el París Saint Germain (PSG) goleó el Nantes y cerró así la temporada en la Ligue 1 con 38 tantos, uno más que el récord que ostentaba el argentino Carlos Bianchi hace 38 años.

[ACTUALIZACIÓN 17:00] Real Madrid se aseguró el pase a los octavos de final de la Champions League tras ganar este martes 1-0 al Paris Saint-Germain (PSG), en el partido de la cuarta jornada del torneo continental que se jugó en el Santiago Bernabéu.

El Real Madrid empató 0-0 ante Paris Saint-Germain por el grupo A de la Champions League y ambos equipos se mantiene en la punta del grupo sin recibir goles. Hasta el momento, los ‘merengues’ lideran por un gol más a favor.

Marcelo Bielsa ya es mundialmente conocido por sus “excentricidades”, pero aún así, siempre es agradable y curioso observar alguna nueva.

Hace las maletas. Según la cadena de televisión catarí ‘beIN Sports’ el técnico Carlo Ancelotti ya comunicó al presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi, y al director deportivo Leonardo que no continuará en el club y se marchará al Real Madrid.

El Barcelona clasificó hoy a las semifinales de la Liga de Campeones al empatar 1-1 ante el Paris Saint-Germain gracias a un gol salvador de Pedro y el “efecto Lionel Messi”.

El entrenador del Barcelona, Tito Vilanova, viajará hoy con el equipo a París para el partido de mañana ante el Paris Saint-Germain por la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, según coincidieron los medios españoles.

El entrenador del Barcelona, Tito Vilanova, viajará hoy con el equipo a París para el partido de mañana ante el Paris Saint-Germain por la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, según coincidieron los medios españoles.

El entrenador del Real Madrid, el portugués José Mourinho, envió un video al cuerpo técnico del Paris Saint-Germain con varias claves para ganar al Barcelona, según aseguró hoy el diario francés L’Equipe.

Si no hay sorpresas, Juventus y PSG deberían clasificar hoy a cuartos de final de la Champions a costa del Celtic y del Valencia, respectivamente.

Reportuit

Se lo pelean. El París Saint-Germain presentó una oferta de 28 millones de euros al Milan para fichar al brasileño Alexandre Pato, según informa la página web del periódico deportivo Gazzetta dello Sport. Pero ni esta jugosa suma los habría convencido.