19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

PSG presentó a Neymar y venció 2-0 al Amiens en el estreno de la Ligue 1 [FOTOS-VIDEO]

Foto 1 de 8

Edinson Cavani (42’) y Javier Pastore (81’) anotaron las conquistas del compromiso, tras la presentación de Neymar en el Parque de los Príncipes.

Con goles de Edinson Cavani (42’) y Javier Pastore (81’), París Saint-Germain se estrenó con un triunfo frente al Amiensen en la nueva temporada de la Ligue 1.

Bajo la atenta mirada del brasileño Neymar, presente en las graderías del Parque de los Príncipes, el conjunto parisino no tuvo problemas para vencer al rival recién ascendido a la primera división francesa.

De esta manera, PSG suma sus primeros tres puntos en el certamen más importante de Francia e inicia un ciclo que gozará —más que nunca— del seguimiento mundial tras la llegada de Neymar al equipo.

Goles del PSG vs. Amiensen por la Ligue1

Previa

París Saint-Germain debuta este sábado (10:15 a.m. – DIRECTV) frente al recién ascendido Amiens SC en la temporada 2017/18 de la Ligue 1 francesa.

El compromiso se disputará en el estadio Parque de los Príncipes, mítico escenario que recibirá por primera vez al brasileño Neymar, flamante refuerzo del conjunto parisino.

Neymar: “Creo que cualquiera que juegue con Messi siempre va a ser el segundo”

“Estoy listo para comenzar”, reconcoció Neymar en su presentación como nuevo jugador del PSG; sin embargo, el ex jugador azulgrana quedó descartado para el compromiso de estreno, debido a que no recibió a tiempo su certificado de transferencia internacional (CIT).

El estreno oficial del crack brasileño de 25 años con la camiseta del PSG se realizaría en la segunda fecha del certamen, en el encuentro frente a Guingamp, programado para el próximo el 13 de agosto.

HORA: 10:15 a.m. (Hora peruana)
CANAL: DIRECTV


Posibles alineaciones

PSG: Areola; Dani Alves, Marquinhos, Thiago Silva, Kurzawa; Motta, Verratti, Rabiot; Pastore, Guedes, Cavani.

Amiens: Bouet-Baradji-Dekoke-Dibassy-Gouano-Ielsch-Ngosso-Charrier-Talal-Cornette-Labeau

Más información


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.